martes, 3 de julio de 2012

amistaad virtual pero al finaal amistaad♥

a veces me he preguntado como gentee a kilometros de distancia de mi a veces resultaan ser mejores compañeros y amigos que gente que tengo a lado mio ¬¬' en algun momento de mi vida me senti la persona mas sola y sin bendicion alguna && tal vez por eso hoy que puedo tener lo quee siempre soñe se quue lo aprovecho cada dia maas. he agradecido el apoyo de cada una de las personas que han estado junto a mi pero que tal de las que no veo?? jamaas les he agradecidoo nada!! y a veces haceen maas que cualquieer otra personaa por estoy aquii♥ para decirlees a aquelaas personillaas GRACIAS♥ por brindarme apoyo y mas que eso una linda amistaad awww (me inspiree XD) a kittypink♥ aleprincess♥diegodeorellana (que se me desaparecio) a womaandontcry♥ a amy♥ a feeer♥ emylii♥ snowbunny♥ y hooy a ruki :(: ♥ en fiin graciaas y erea necesario dedicarlees una entradaa a ustedees

1 comentario:

  1. No somos amigas como cuentas en tu entrada, pero entiendo lo que dices...cuando empece, nadie podía saberlo...ni mi mejor amiga, nadie lo sabe aun y pues hablar con otras chicas que tenían problemas similares a los míos, descubrir que no era la única que se levantaba con el animo por el suelo por ser obesa y poder ayudarlas...que me ayudaran, escuchar y escucharlas ha sido algo mágico en verdad y pues que bueno que has podido vivir esa experiencia, ya ves que a veces las personas menos pensadas son las que mas te ayudan :)

    ResponderEliminar