martes, 22 de enero de 2013

Entre lo que digo y hago..

He dejado de crer en mi misma las ganas se me van,he visto como la gente me mira,esa mirada de desprecio,de poco gusto al verme llegar. He dejado de sentirme bonita y admirada para convertirme en alguien que va y viene sin importancia aparente,deje de darle a mi cuerpo interés,cosa que se ha notado por mi apariencia física tan poco agradable,pero una vez más comenzó a rendirse y no me dejare caer tantas veces he logrado mi objetivó que esta vez no será la excepción,mi sonrisa tiene que ser sincera cuando mi meta llegue y debo ser más cuidadosa para que nadie note mis esfuerzos por bajar,para que no se imaginen lo que en realidad pasa,para que no se den cuenta que ya regrese,me repito a mi misma una y otra vez lo mal que me veo,es una nueva técnica para no caer en los impulsos y si caigo mis dedos en la garganta son mis mejores aliados cuando me caigo me levanto y esta vez así será mis esfuerzos no serán en vano en 8 días publicare cuanto he bajado a partir de hoy tendré esas ganas de volver a ser perfecta de ser quien un día fui,de ser quien realidad soy, Keep calm and dont eat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario